¿Como hacer un pedido?

Una vez que añades al carrito un producto se guardará en él y podrás seguir comprando,cuando finalices la compra pinchas sobre él y te aparecerá lo que has seleccionado y los costes de envío ,que siempre serán de 4,99 salvo si tu pedido supera los 70 euros que será gratuito.

Es importante aceptar las condiciones de venta para pasar al siguiente paso.

Una vez aceptada elige la forma de pago y finaliza la compra.

¿Estás registrado?

Si es así, introduce tu correo electrónico y tu contraseña (si esta se te olvida sigue las indicaciones y te mandaremos una nueva a tu correo.

¿Es para regalo?

Si lo que compras es para un regalo y quieres que le llegue a esa persona a su casa , pulsa en añadir otra dirección, introcuce los datos y nosotros haremos que le llegue en paquete regalo.

¿Cómo canjear un VALE?

Habrás recibido un código por el importe de tu vale, introdúccelo y pulsa OK.

¿Cómo hacer el pago?

TRANSFERENCIA (una vez confirmado el pago,se realizará el envío)

PAYPAL

CON TARJETA DE CRÉDITO

ENVÍO

Los costes de envío serán siempre una tarifa estándar de 4,99, salvo si se supera el importe de 70 euros ,que serán gratuitos.

Una vez confirmado el pago se procederá de inmediato al envío del paquete en el plazo de 2-3 dias laborables.

KENTTO informará via mail a sus clientes del estado del proceso en todo momento.

¿HAS RECIBIDO UN ÁRTICULO DEFECTUOSO?

Si has recibido un producto defectuoso ponte en contacto con nosotros pedidos@kentto.es y te contestaremos con la mayor brevedad posible.

Una vez que recibamos el producto defectuoso le enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo.Sólo le será facturado el primer envío, haciéndose cargo KENTTO de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.

Si no hubiese disponibilidad del atículo se procederá al reembolso del dinero.

DEVOLUCIONES

Antes de proceder a la devolución del producto el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros y le explicaremos la forma de hacerlo.

El plazo para las devoluciones de ropa será de 15 dias naturales desde la entrega ,esta fecha será la que conste en el albarán de entrega. En este caso el cliente correrá con los gastos de envío.

Los complementos y accesorios no se pueden devolver, salvo si es defectuoso.

kENTTO no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía hasta que no haya verificado la recepción y estado del producto.

Las devolución se realizará mediante un VALE a canjear en su próxima compra en kentto.es


Volver arriba